Soledad.....



Sola y moribunda mi alma lamenta
ni un murmullo ni el eco de la caída de una hoja
sola,
vagando por calles desiertas y oscuras
ni los árboles que van acompañando mi pesar se hacen notar
ni una extraña figura humana o inmortal se atreve a acercar
ni mi sombra a mi lado se atreve a caminar

extrañas siluetas mi mente sueña
para no sentirme sola en esta noche otoñal

sigo caminando sin rumbo al cual suspirar
noto a lo lejos algunas almas como la mía vagando por la vida
pero luego solo me doy cuenta que son almas que atadas a ella no han podido escapar

sus cadenas han sido forjadas
y a la vida suplican piedad
la muerte solo las observa
sin poder ayudar a liberarlas

entiendo que son mis iguales
porque a pesar de mi sangre aún circular
mi alma presa aún a de estar.......

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario!